Empresa

Disponer de una protección solar adecuada es necesario para vivir y trabajar confortablemente. Un reciente estudio llevado a cabo por la Asociación de la Protección Solar Europea (ES-SO), ha demostrado que el uso de elementos de protección solar en los edificios, preferiblemente móviles y automatizados, contribuye a reducir la temperatura en el interior hasta un 8 %, minimizando al mismo tiempo el uso de sistemas de climatización, y por tanto disminuyendo el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Así pues, los sistemas de protección solar, además de ser un elemento de decoración perfecto para ventanas, balcones, terrazas o establecimientos comerciales, son un componente indispensable para crear espacios agradables y eficientes. Es muy importante elegir bien el tejido de nuestro toldo o screen, así como la densidad y el color, para que la protección sea eficaz.

Toldos Velázquez

Toldos Velázquez es una empresa de reciente creación pero con más de 37 años de experiencia como fábrica, venta e instalación de todo tipo de toldos. Estamos especializados en cualquier tipo de fabricación textil y montaje de sistemas de protección solar en la zona de Aluche, Aravaca, Madrid y Pozuelo. Nuestro equipo de profesionales, divididos por áreas de especialización, te asesorarán a lo largo de todo el proceso en función de las características del espacio y la finalidad buscada: visita a las instalaciones, medición, selección de los materiales, selección del color, elaboración del presupuesto, mantenimiento y servicio postventa.

Esta experiencia y diversificación nos ha permitido poner al alcance de nuestros clientes toda una gama de productos de protección solar tanto para interiores como exteriores: toldos de brazo extensible, toldos de punto recto, toldos cofre, estores, capotas, pérgolas. Además de esto, en función del modelo seleccionado podemos ofrecer el servicio de motorización y domótica. Nuestra compañía está acreditada para instalar todo tipo de accesorios motorizados y automatismos.

En Toldos Velázquez sólo trabajamos con los mejores materiales y fabricantes, garantizando de este modo en todos nuestros trabajos un acabado de calidad e inmejorable rendimiento. Todas nuestras instalaciones siguen la normativa europea EN13561, que especifica los requisitos, riesgos de fabricación, transporte, montaje y mantenimiento de los toldos que equipan edificios.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.