Pérgolas

Toldos para pérgolas

La pérgola es el complemento perfecto para terrazas, patios, áticos, jardines o establecimientos al aire libre, protegiéndonos tanto del sol como del calor e incluso de un chaparrón inesperado. Los diferentes modelos que ofrecemos combinados acertadamente con algún tipo de accesorio (jardineras, celosías, tarimas de madera, teja asfáltica, iluminación, toldos), pueden transformar en un espacio lleno de vida lugares que antes teníamos completamente relegados a un segundo plano. Al ser fabricantes de toldos, podemos ofrecer una amplia gama de combinaciones y diseños, desde el más clásico hasta el más rupturista, todo ello en función de la estética y el entorno donde se vaya a integrar la nueva estructura.

Las pérgolas se pueden manejar a través de un circuito de cuerdas manualmente o automatizándolas. La automatización se realiza colocando una guía con cadena metálica por el interior. Esta modalidad nos permite incluir un sensor inteligente de sol, viento y agua; una opción muy recomendada si queremos prolongar el ciclo de vida de nuestro toldo.

Las pérgolas están disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades del cliente en cuanto a gustos disponemos de diferentes colores materiales disponiendo de toda la gama de colores RAL pudiendo ser de aluminio y madera.